crucero

Puerto del Rosario se convierte en visita obligada del turista, donde el acceso a la cultura y el deporte, una oferta gastronómica múltiple y cuidada, el disfrute de un ambiente de ocio diverso a la vez que tranquilo y seguro, un comercio pujante y profesional, y unas prestaciones públicas de calidad, entre otros variados atractivos, son garantía de satisfacción.

Como principal y única entrada del turismo de cruceros a la isla de Fuerteventura, la bahía de Puerto del Rosario, da la bienvenida a estos grandes barcos (Buques), que como centro de comunicaciones de la isla, dada su condición de capital, permite conocer en cortos desplazamientos los principales lugares de interés de la isla.

Nuestro clima, suave y cálido, con temperaturas constantes a lo largo de todo el año, y las escasas e irregulares precipitaciones, invitan al turista en general, y al crucerista en particular, a un agradable paseo por nuestras calles, pudiendo admirar nuestro rico parque escultórico, o disfrutando de nuestras terrazas y comercios en un día de compras al aire libre, impensable en el crudo invierno de sus países de origen.

Puerto del Rosario ha ido aumentando la oferta turística, comercial, gastronómica, cultural y de ocio, así como diferentes animaciones en la ciudad los días de visita de cruceros. Un mercado en la calle peatonal 1º de Mayo, música ambiente, excursiones guiadas, en bicicleta y en ‘segway’ son algunas de las posibilidades que se ofrecen al turista. Esta propuesta se suma a La Casa Museo Unamuno, a la sala de Exposiciones Casa de la Cultura y al Centro de Arte Contemporáneo Juan Ismael, que hacen de Puerto del Rosario una ciudad con vocación por las artes plásticas de manera cercana al ciudadano y al turista.

Cruceros 2016