Nuestra capital presenta también la mejor invitación para realizar compras. Sus calles concentran una amplia oferta comercial donde el trato profesional y personal garantizarán el disfrute de la actividad, todo ello en un marco de seguridad ciudadana que siempre ha caracterizado el tránsito cotidiano de la ciudad.

zonacomercial

Un descanso en alguna de sus agradables terrazas, bares y cafeterías, la degustación de la gastronomía local e internacional o la asistencia a alguno de sus centros de ocio y cultura enriquecerán una jornada no exenta de la mera contemplación de un enclave urbano abierto al mar.

En la zona peatonal de la ciudad (calle peatonal 1º de mayo), se puede disfrutar de un paseo entre comercios, cafeterías y parques, que conectadas al Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario y el Museo Unamuno, hacen de dicha zona uno de los principales enclaves comerciales de la ciudad. Esto unido a la zona comercial de León y Castillo y Virgen de La Peña, la más extensa de la ciudad y a las zonas comercial de El Charco y la calle Juan de Betencourt hacen de esta ciudad un lugar idóneo para realizar compras.